Bienvenidos a Nación Argentina

A punto de cumplirse dos siglos de la histórica "Semana de Mayo", es menester que los argentinos estemos más unidos que nunca. Que debatamos de una vez por todas nuestro proyecto de país, porque a pesar de todo sabemos, podemos y tenemos con que mirar con esperanza al futuro. Que seamos conscientes de quienes fueron y son nuestros verdaderos próceres y verdugos. Que nunca olvidemos nuestra historia, para no cometer los mismos errores, pero sobre todo para conocer y honrar a muchos héroes y repudiar para siempre a los traidores de la patria. Para que entendamos que si estamos juntos, los intereses mezquinos de los grupos económicos nacionales y las corporaciones y gobiernos de las grandes potencias, no podrán derrotarnos jamás. Este humilde blog abraza la pretención de ser un pequeño espacio de información, opinión y debate sobre nuestro pasado, presente y futuro. Pero también un lugar de memoria, homenaje, condena, repudio y justicia, para los que tanto bien y tanto mal le han hecho a nuestra querida Argentina.

8 de abril de 2009

Frases célebres de Les Luthiers para cualquier ocasión

"Time is money, el tiempo es un maní”

“Yo la ví dos veces…la segunda no la entendí”

“Está razonando fuera del recipiente”

“Lo entendí…Lenin y Mc Cartney”

“Ni siquiera desnudo podía aguantar la ropa”

“Yo no arruiné nada, siempre me gritan a mi por que soy el chivo explicatorio”

“La vida merece ser vivida, en cambio la muerte merece ser morida”

“Techamos de menos, por que se nos acabaron la tejas”

“Porque se escuenden? Por que no se mostran?”

“Yo tengo varios libros escritos, yo ya los compro escritos”

“Vea, si se lo puedo pagar a 30, 60, 90 años”

“El fuego que se ve en el ala no reviste mayor importancia”

“¡Y le digo mas: ja ja já ja!”

“La cantidad de su producción no va en desmedro de la calidad, todo lo contrario: va en desmedro”

“Que nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo”

“Su nombre de pila, o batería”

“No es que la mano tiemble, sino que el resto del cuerpo está quieto”

“No estoy nervioso, son los nervios”

“Estoy sorpresata et atonia”

“Y sigue siguiendo…”

“Sus canciones reflejan la realidad como un espejo. Es decir: exactamente al revés ”

“Bladnaj tataj bladisnaj y su abuela”

“Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas”

“Hombre prevenido vale por dos, y una pareja desprevenida vale por tres”

“Mientras más conozco a los hombres, más quiero a las mujeres”

“Las mejores parejas se pelean y casi todas se persiguen con un hacha”

“Parecido no es lo mismo”

“Es un fonema onomástico, sin ir más lejos”

“No solo es verídico, si no que además es cierto”

“Es igual que el mayordomo, el único requisito para llamarlo es que esté en otra parte...”

“Que tiene de faraónico haber hecho construir esas tres magníficas pirámides”

“Es incapaz de una traición, es incapaz de una falsa promesa, es básicamente incapaz”

“Para concluir nuestra obra de gobierno, o por lo menos iniciarla”

“Es un político de raza..., no sabemos de qué raza”

“No es verdad que el alma se encarne otra vez, lo que en verdad se reencarnan son las uñas de los pies”

“Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad”

“Si, yo soy muysulmán, tu maomenos”

No hay comentarios.: